En un esperado encuentro enfrentan a Sociedad de fomento A, y en cerrado partido las chicas de Almirante sufren un duro revés, 0-2. Para destacar, nunca fueron inferiores y contaron con varias situaciones de gol que finalmente no concretarían.
El golpe no surgió efectos negativos, por el contrario, harían sacar a la cancha todo lo mejor que tiene la sexta división, su amor propio….y vaya que sacaron a relucirlo, golean a Acquarella A 6-0 y luego hacen lo propio ante Acquarella E con un magnifico y exultante 8-0.
Últimos dos cotejos por disputar y candidatas enfrente, aunque las chicas de Almirante se burlaron de todos aquellos cálculos y vencieron en primera instancia a su par de Acquarella D por la minima diferencia, para terminar el torneo con otra gran victoria sobre Sociedad de fomento B por 2 tantos a 0.
La 6º división subió al podía y logro la segunda posición, sin dudas su máximo logro y por el cual llego a tal escalón, fue saber sobreponerse siempre a la adversidad cuando no se le dieron los resultados, y a la vez saber que con el amor propio muchas veces se ganan grandes cosas.
Uno de los primeros goles de la 6º division, con esfuerzo y sacrificio lograrian varios durante la jornada.
Momentos de levantar la merecida obtencion, la alegria fue solo aurinegra
Las figuras mirasoles sostienen el emocionante logro
Así lo jugaron
No hay comentarios:
Publicar un comentario