18 de septiembre de 2010

Premio a la garra y al sacrificio

Las 9 de la mañana marcaba el comienzo del torneo y el debut de la 6º división, esas mismas chicas que paulatinamente van creciendo en la liga debían enfrentar a las futuras ganadoras del torneo, sus compañeras de 1º división; el posterior traspié al caer 1-2 y de allí en mas comenzar en una remontada de puntos para terminar siendo interesantes animadoras del torneo. En la segunda instancia derrotan a las dueñas de casa por 2-0, para en tercera fecha ser derrotadas por la mirasoles de la escuelita 0-4. Siempre hay tiempo para reponerse y en el siguiente cotejo logran vencer a Acquarella B 3 a 0 con momentos de avasallante juego. La senda de victoriosa continuo y esta vez las victimas serian las jóvenes de Acquarella C; fue triunfo aurinegro 2-0.
En un esperado encuentro enfrentan a Sociedad de fomento A, y en cerrado partido las chicas de Almirante sufren un duro revés, 0-2. Para destacar, nunca fueron inferiores y contaron con varias situaciones de gol que finalmente no concretarían.
El golpe no surgió efectos negativos, por el contrario, harían sacar a la cancha todo lo mejor que tiene la sexta división, su amor propio….y vaya que sacaron a relucirlo, golean a Acquarella A 6-0 y luego hacen lo propio ante Acquarella E con un magnifico y exultante 8-0.
Últimos dos cotejos por disputar y candidatas enfrente, aunque las chicas de Almirante se burlaron de todos aquellos cálculos y vencieron en primera instancia a su par de Acquarella D por la minima diferencia, para terminar el torneo con otra gran victoria sobre Sociedad de fomento B por 2 tantos a 0.
La 6º división subió al podía y logro la segunda posición, sin dudas su máximo logro y por el cual llego a tal escalón, fue saber sobreponerse siempre a la adversidad cuando no se le dieron los resultados, y a la vez saber que con el amor propio muchas veces se ganan grandes cosas.




Uno de los primeros goles de la 6º division, con esfuerzo y sacrificio lograrian varios durante la jornada.

Momentos de levantar la merecida obtencion, la alegria fue solo aurinegra

Las figuras mirasoles sostienen el emocionante logro


Así lo jugaron






Así lo festejaron




No hay comentarios: