18 de septiembre de 2010

La escuelita aurinegra mostro futuro

La cancha numero 2 esperaba por el debut de la escuelita de Almirante Brown (denominadas Almirante Brown C en este torneo), las chicas que aun no participan en la liga, tendrían una de las primeras experiencias competitivas. Debieron esperar hasta la tercer fecha para saborear el placer de la victoria, pero la espera fue pagada con creces, golean 4-0 a quienes serian las subcampeonas, Almirante Brown A.
Continúan su camino y empatan en un emotivo partido frente a Solari en 2 tantos. El paso siguiente las pone ante sus compañeras de 1º división y caen 0-4. Empatan seguidamente 0-0 ante Acquarella B.
Dos derrotas seguidas alejan a la escuelita del lote de las primeras posiciones, para luego obtener una peleada y festejada victoria sobre su par de Acquarella A por 1 a 0.
En su ultimo partido del torneo igualan 1-1 frente a Acquarella E para terminar el torneo obteniendo un total de 9 puntos, prometedores para un futuro no muy lejano en el cual la escuelita comenzara a tener un rose competitivo en la liga.



La alineacion de la escuelita de Almirante Brown


Ferreas en defensa, bien paradas para soportar los embates contrarios.


De fondo lo mejor que nos pueden brindar las chicas de la escuelita, el compañerismo, cuando el deporte logra lo que la sociedad no puede resolver, un bonito ejemplo.

Todas las fotos de la Escuelita

1 comentario:

Anónimo dijo...

Graxiiash por cada palabra de aliento,por estar ahi apoyandonos y preguntandonos despues de cada partido como estabamos,por darnos consejos, y por confiar en nosotras... Graxiash por estar tambien con la escueliita de Hockey... Gabi!