24 de septiembre de 2010

Primero esta el Club no merecia tal indiferencia

Llega la asamblea extraordinaria y Primero esta el Club sigue esperando por una respuesta…
Como es de publico conocimiento, hace un año (exactamente el 8 de octubre de 2009), nuestra Agrupación presento ante la Comisión Directiva de Almirante Brown, un proyecto de reforma estatutaria, el cual puede observarse en este blog.
El proyecto cuenta con un total de 6 artículos, los cuales consideramos deben ser reformados, siempre teniendo en cuenta nuestra opinión, y entendemos que muchos socios pueden discrepar de los puntos.
En la última asamblea llevada a cabo, nuestro petitorio no fue incluido en la orden del dia, aunque en aquel entonces, la Comision Directiva asumió el compromiso público ante los socios presentes de tratar nuestro proyecto, aunque hasta estos dias no recibimos respuesta.
Tiempo después tomamos contacto con el apoderado de la Institución, Doctor Viviano Hidalgo; en primer termino se le realizo un llamado telefónico explicando nuestra presentación, mientras que días posteriores mantuvo una escueta charla con uno de nuestros miembros en el hall central de la Sede Social, donde se le entrego una copia del proyecto ante testigos de Comisión Directiva. La promesa de tratar nuestro proyecto volvió a quedar en la nada.
Hoy, sentimos el dolor de no ser tenidos en cuenta, nos vimos sorprendidos cuando se dio a conocer que este martes 28 de septiembre solo se presentaría la modificación de un artículo.
Deseamos, en estos días que restan para la asamblea extraordinaria, la Comisión Directiva retracte la orden del día e incluya nuestro proyecto para ser expuesto.
Con esta carta abierta no deseamos perjudicar el bienestar institucional, ni mucho menos interferir en el camino que ha trazado esta Comisión Directiva, por el contrario hemos siempre respetado esta gestión y pregonamos por el crecimiento constante. Mientras el ambiente mirasol discute por la reelección o no de Juan Antonio Echeverria, nuestra Agrupación sigue esperando por su proyecto…

A la vez, la Agrupación Primero esta el Club desea informar, que se deslinda de terceras Agrupaciones partidarias y explaya su pedido de manera independiente, como lo ha hecho en sus 5 años de vida.

Agrupacion Primero esta el Club

3 comentarios:

Anónimo dijo...

fuerza a seguir adelante que las cosas buenas van a llegar ,ahora yo me entere de la asamblea por el chusmerio no fue publicada en ningún lado ,que extraño no quieren que vayan los socios? se supone que las asambleas extraordinarias deben estar los socios presentes
me parece que se puede presentar el proyecto de ustedes ya que no es una asamblea ordinaria y ademas es un proyecto interesante y no afecta en nada a la vida institucional del club seria interesante que se publique por todos lados la fecha así somos mas para debatir el proyecto "por las dudas lleven copias" yo en particular estoy de acuerdo con todo el proyecto menos una pequeña parte que no afecta al proyecto en si y si se presenta la oportunidad lo voy a expresar siempre para sumar y no para restar desde ya mis mas sinceros saludos y mi ayuda que aunque no nos conozcamos tenemos un pensamiento parecido, siempre apoyando al club almirante brown
saludos
diego de ramos mejia

Anónimo dijo...

Comparto con lo que dice Diego, hay que seguir adelante.Aunque de mucha bronca. Es logico que en este momento prefieren pensar en el futuro politico de ello, que el nuestro; los socios.
Juan Antonio Echeverria, media pila, es mucho pedir?
Victor de San Nicolás futuro "socio adherente"
Fuerza muchachos. SÍ A LA REFORMA.

Anónimo dijo...

charle en algunas ocaciones con muchachos que integran su agrupacion y realmente me parecio que no tienen mala leche de nada, siempre estan haciendo algo por el club. voy a ir a la asamblea a darle mi voto de confianza a echeverria porque se hicieroon muchas cosas en el club y hacia años que no pasaba, pero a la vez creo que esta comision se esta equivocando con el proyecto de ustedes que me parece muy bueno. por la union del club espero al igual que ustedes que les den la posibilidad que piden, un abrazo y no decaigan ustedes deberian estar en la comision directiva

Marcelo del barrio atalaya -socio-