18 de septiembre de 2010

Almirante Brown Campeon

La jornada para la 1º división (denominada Almirante Brown B en el torneo) comenzaba favorable ya que lograba imponerse por 2-1, aunque en aquella primera fecha debió enfrentar a sus propias compañeras de 6º división ; en segundo turno volvería a imponerse, esta vez ante Acquarella A por 3-0 y de allí en mas encaminarse rumbo al titulo con una serie de victorias por goleada, lo sufrieron las chicas locales de Solari por 7-0 y Acquarella B 6-0. En 5º fecha nuevamente se enfrentaban dos equipos mirasoles, la victoria queda en manos de la 1º ante su par de la escuelita por 4-0. Siguiendo en su camino triunfal, hacen lo propio ante Acquarella B por 3 tantos a 0, para luego enfrentar a otra de las candidatas Acquarella D, y en un reñido cotejo empatan 1-1, ya que las mirasoles no pudieron sostener la ventaja. Faltando 2 fechas por disputar, Almirante Brown B encabezaba las posiciones, sin embargo tenía enfrente a otro buen equipo Acquarella C, y a pesar de buscar la diferencia y dominar el partido, no pudieron torcer a sus adversarias y la igualdad en 0 decreto el reparto de puntos.
La décima y anteúltima fecha deparaba rivalizar ante Sociedad de Fomento R. Castillo B, las mirasoles ya no estaban solas en la punta luego de igualar dos partidos, fue cuando la experiencia, el coraje y el esfuerzo físico de las aurinegras prevaleció, para golear categóricamente 6-0 y no dejar dudas en cuanto al deseo de alzar la copa.
Por aquel entonces Sociedad de fomenta A dejaba escapar puntos, y Almirante Brown recuperaba la punta del torneo, aunque faltaba una ultima fecha y se debía enfrentar nada menos que a su escolta. Nuevamente la grandeza y el orgullo de nuestras jugadoras pudieron mas y la rotunda victoria 3-0 fue la coronación de una justa obtención. El festejo final unifico abrazos de las Campeonas con todas sus compañeras de la actividad, en una imagen llena de emoción y que nunca olvidaremos.



El primer gol en el ultimo partido, el tanto que abriria el camino a la gloria
Querian Garra? La 1º division mostro garra, corazon y una muy buena performance para llevarse el primer puesto

El final del partido y se desata la locura, Almirante Brown un justo Campeón

Momento de la premiacion, copa el alto y a seguir con los festejos



Así llegaron a ser Campeonas






Tuvieron su merecido festejo




El festejo no tiene fin...


1 comentario:

Anónimo dijo...

AYY QUE FELICIDADDDDDDD NO QUEPO EN MIIIII
GRACIAS COMO SIEMPRE POR ESTARRR...
DEMOSTRAMOS QUE LA CAMISETA ESTA EN NUESTRO CORAZON...
GANAMOS EL TORNEOOOO
Y VAMOS POR MASSS...
LA COPA??? DEDICADA A CADA UNA DE ELLAS QUE DIERON TOOOOOOOOOOOODO
A LA AGRUPACIONNN QUE SIEMPRE ESTA FIRMEEEEEEEEEEE Y NOS APOYAAA A MARIEL QUE YA ES PARTE DEL EQUIPO... JUEGA EN LA CNAHCA CON NOSOTRAS A DANII QUE NO FUE PERO SIEMPREEEEEEEEEE PRESENTE Y A TODO EL CLUBBBBBBB QUE CON ORGULLO LO REPESENTAMOS SIEMPRE DE LA MEJOR MANERA...
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR CONFIAR... GRACIAS POR APOYARNOS... VAMOS A DAR SIEMPRE LO MEJOR... COMO HOY PROF GABY