18 de septiembre de 2010

Hockey, el orgullo de Almirante Brown...

Hay veces que las alegrías del corazón no pueden expresarse si no se sienten en carne propia, y es lo que ocurrió este sábado 18 en el Colegio Monseñor Solari. Allí, como ya habíamos comentado días previos, se desarrollaría un torneo a disputarse en solo una jornada, con la participación de 11 escuadras; Almirante Brown presentaría 3 y como prometimos allí estuvimos.
En los próximos renglones repasamos la crónica de lo ocurrido, pero deseamos explayar en este primer comentario algo mas relacionado a lo moral y sentimental, es que para quienes hacemos Primero esta el Club nos llenan otras cosas, una obra finalizada, una colaboración realizada y desde hace tiempo nuestra idea de ver un Almirante Brown grande, no solo en lo futbolístico, sino también en lo institucional, cultural y deportivo.
Desde que apoyamos al hockey solo satisfacciones son las que recibimos, ver cada uno de los partidos que disputan las chicas, ver con las ganas y el orgullo que llevan puesta la insignia mirasol nos desborda de sentimientos inigualables; como alguna vez se los hemos hecho saber a ellas mismas, nos dará felicidad verlas salir a jugar cada partido, podrán perder, podrán ganar, pero siempre defenderán con creces los colores amarillo y negro, y de ello no nos caben dudas porque lo demuestran en cada cotejo.
Simplemente gracias…Gracias por darnos esta alegría de verlas Campeonas, gracias por la garra que muestran al pelear cada bocha, gracias por llevar con la frente alta la camiseta del Club Almirante Brown…
Esto ya es parte de la historia institucional, el hockey mirasol cuenta ya con su primera estrella y es producto de todo el esfuerzo y dedicación que le dan a esta actividad, que deseamos siga creciendo y a la cual no ahorraremos voluntad por ayudarla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que entro en su pagina es para enterarme de buenas noticias, apoyo y emprendimientos, todas las obras que hicieron, el apoyo al hockey (ni los dirigentes lo hacen) y aohra con las donaciones...sin palabras...felicito al hockey por el torneo y a ustedes por apoyar eldeporte, epsero que los dirigentes abran los ojos y permitan de su participacion
Jorge de Luzuriaga

Anónimo dijo...

Es bueno saber que el hockey se va poco a poco expandiendo, que ya ha dejado de ser algo que solo practicaban un grupito chicas para pasar a ser, como en el caso de una gran institucion como Almirante Brown, una mas de sus actividades deportivas y que ya les empezo a dar satisfacciones. Pero tambien es cierto que la dirijencia en general deberian apoyar mas a los jovenes de cualquier actividad fisica para alejarlos de un monton de problemas y en el caso especifico de las chicas darles una identidad, ser jugadoras de hockey de Almirante Brown.
Soy un papa cuya hija juega hockey en el club Almafuerte de Ciudad Evita y que en este su primer año en dicho club fue distinguida como mejor jugadora categoria 7ma. Parte de este logro es tambien de la entrenadora Gaby Sanuto, que la dirijio en Acquarella en 2009, hoy al frente del hockey de Almirante. Parte de lo que Agustina sabe se lo enseño Gaby. Bueno, sin mas un fuerte abrazo a Gaby, felicitaciones a las chicas que dirije y a la gente de "Primero esta el Club" por creer en el trabajo de Sanuto y sus chicas. Feliz Navidad y prospero 2011!!!.

Carlos de Laferrere.