22 de septiembre de 2010

Nuevo proyecto en marcha

Hace algunos días, Primero esta el Club, acercaba un nuevo proyecto a la Comisión Directiva del Club Almirante Brown. El mismo ha sido denominado PROGRAMA ALMIRANTE BROWN SOLIDARIO, y luego de ser aprobado por la dirigencia damos a conocerlo en los siguientes renglones.
La idea principal de este programa, se basa en la utilidad que deben tener las instituciones, acostumbramos a relacionar directamente a los clubes con el futbol, y en realidad desde sus fundaciones mismas, los clubes deben cumplir con diferentes objetivos. Como todos saben, Primero esta el Club considera al Club Almirante Brown no solo por su futbol profesional, sino que también lo observa como una institución social, cultural y deportiva.
En base a esto ultimo, nuestra Agrupación llevara a cabo la campaña de recolectar útiles escolares (prioritariamente libros) y ropa en buen estado, para ser enviada a las provincias de Corrientes (quedara pendiente por cuestiones de tiempo organizativo), Tucumán y Jujuy; mas precisamente a colegios rurales.
Los envíos se realizaran aprovechando la visita del equipo de futbol profesional mirasol a dichas provincias, y a las cuales siempre acompañan integrantes de nuestra Agrupación.
De esta forma Almirante Brown cumple con su objetivo de compromiso social y a la vez engrandece su buen y prestigioso nombre, ya que las donaciones serán a nombre de la institución.
Tu colaboración será bien recibida en la Sede Social del Club, como así también en la Ciudad Deportiva; se reciben útiles escolares en general, libros (manuales, diccionarios, cuentos, novelas, etc.) y ropa en buen estado. Bajo ninguna circunstancia se acepta dinero en efectivo.
Gracias a la gestión de ex socios que hoy radican en diversas provincias, podemos dar con los colegios mas carentes, el primer objetivo es en la provincia de Tucumán mediante la gestiona realizada por Cristian Rombola, residente de Ranchillos, Tucumán.

PRIMER OBJETIVO:
Escuela Nº 142 Armando Andrés López, de Árbol Caído, Departamento de Cruz Alta, Tucuman. Ruta 302 Km 35. Directora: María Isabel Barrientos.

Agradeceremos la colaboración de todos y hagamos de nuestro querido Almirante un Club grande en todos sus ámbitos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones x el emprendimiento y mucho, pero mucho exitos. Cuando vaya haré mi humilde donación. Gracias por mostrarle a la comunidad que no solo alcanza con el respeto y los logros deportivo, sino que estos proyecto llevan a logra un respeto social y una reivindicación de nuestra querida institución.
Victor de SN.

Anónimo dijo...

Me encanta la idea!!! los felicito y cuenten conmigo para lo que sea, tengo muchas cosas para poder donar, asi que estamos en contacto, un beso!

Daiana..